domingo, 12 de mayo de 2013

UN SABADO DIFERENTE Este fue un sábado diferente que significo la culminación de una semana muy difícil. Muchos enfermos en casa, nada grave pero gripes muy molestas con mucha fiebre, hasta yo me engripe, pero tuve que seguir adelante. Ayer continue con la ardua tarea de vaciar el galpón de mi papa, es difícil por la cantidad de cosas que hay allí, pero mas difícil porque cada cosa que tomo con mi mano trae a mi mente un millón de recuerdos, pero a pesar de eso se que tengo que hacerlo y lo mas rápido posible, ya pasaron casi dos años de su partida y las cosas cada vez se deterioran mas. Antes con mi sobre peso, esa hubiera sido una tarea prácticamente imposible hoy puedo ir logrando abrir camino y quemar y tirar muchas cosas que ya no sirven. Guardar otras por las cuales desearía tener una casa muy grande. Y tomar desiciones que me es muy difícil de tomar. De todos modos como dice el titulo del blog SI SE QUIERE SE PUEDE. Y realmente yo necesito terminar con todo eso y quiero terminar con eso. Y si quiero asi que debere poder. El hecho de tener tantos kilos menos me ha dado por un lado una agilidad que a decir verdad nunca he tenido, y por otro lado una seguridad que me permite hacer cosas que ni hubiera pensado podría hacer. Y todo eso con la carga emocional que demanda esta tarea tan triste para mi. Es muy triste porque una vez terminada ya mi pasado habrá quedado solo en el recuerdo, ya no podre entrar al galpón y verme hablando con mi viejo, tomando mate con el. Pero no importa que eso ya no este en un lugar físico porque jamas desaparecerá de mi recuerdo. Siempre vivirán en mi los momentos pasados, con la seguridad que pondré un tamiz y solo dejare los momentos lindos e intentare borrar aquellos que fueron tan tristes. No se viejo si estoy haciendo las cosas bien. Pero al perdonarte aquellas cosas que me lastimaron de vos, logro pensar que no estaras enojado por no hacer lo que vos harias. Yo creo que me pediste muchas veces que bajara de peso, pudiste ver mis primeros pasos y hoy desde algún lugar veras que yo estoy continuando por mas difícil que sea mi vida. Y de alguna manera te lo dedico y me lo dedico. Bueno les dije que hoy era un dia especial hoy tenia ganas de escribirle a mi papa. Perdon, pero era lo que realmente sentía. QUIERO AGRADECER A PINK POR AYUDARME A LOGRARLO.

2 comentarios:

  1. Qué bueno María Rosa!!! Poder vincular los sentimientes los pensamientos y los decires mediante la escritura, suguramente abrirá nuevos caminos para andar... Que tal vez, de eso se trate la vida, de abrirse caminos, propios, únicos, por eso es que a veces son como desolados... Aunque nuestros porque llevan nuestra medida. Para que sigas escribiendo incansablemente! Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno María Rosa!!! Poder vincular los sentimientes los pensamientos y los decires mediante la escritura, suguramente abrirá nuevos caminos para andar... Que tal vez, de eso se trate la vida, de abrirse caminos, propios, únicos, por eso es que a veces son como desolados... Aunque nuestros porque llevan nuestra medida. Para que sigas escribiendo incansablemente! Bendiciones

    ResponderEliminar